Quienes Somos?

Sobre Agroindustrias Gallego.

La experiencia y conocimiento en el área metalmecánica, combinada con la pasión por el café, llevó al Señor Carlos Mario Gallego (Nuestro fundador). a iniciar  como Metálicas Belén, en el año 1991, En Belén de Umbría Risaralda. Luego en el año 1998, cambió su nombre por Agrometalicas Gallego, y en el 2015, consiguió su personería jurídica como Agrometalicas Gallego Sas. Ya para el 2017 y debido a su amplio crecimiento en el sector Agro Industrial, Cambió nuevamente su nombre por AGRO INDUSTRIAS GALLEGO SAS. Actualmente sigue establecida en Belén de Umbría Risaralda, y sigue siendo el señor Carlos Mario Gallego, su fundador y gerente.

En todos estos años la empresa ha recorrido el país, con la intensión de conocer a fondo las necesidades del cafetero desde el más pequeño hasta el más grande. Por eso hemos evolucionado en Tecnología y calidad de materiales, para llegar a cada uno con las mejores opciones en maquinaria para el beneficio del café.

 

NUESTRA MISIÓN  es Producir maquinaria y equipos de excelente calidad para todos los caficultores del país y el exterior, Innovando Tecnológicamente, brindando el mejor soporte técnico y manteniendo un vinculo estrecho con la comunidad cafetera.

NUESTRA VISIÓN es Ser en el año 2022 la empresa líder a nivel nacional en la elaboración y comercialización de maquinaria para la industria cafetera, fortalecidos en los productos y servicios que ofrecemos.

Nuestra empresa promueve tanto para su cliente interno (Colaboradores), como para su cliente externo (Usuarios y proveedores) Los siguientes VALORES:

TRABAJO EN EQUIPO

RESPONSABILIDAD

LEALTAD

HONESTIDAD Y SERVICIO

NUESTROS COLABORADORES

A la fecha contamos con un excelente personal Técnico, administrativo y comercial; Siempre presto a dar lo mejor de sí para fabricar los Equipos de la mejor calidad del país. Ellos son:

Gerente General: Carlos Mario Gallego Sánchez

Director Comercial: Wilson Andrés Sánchez,

Jefe de Producción: Victor Daniel Florez

Área Administrativa: Maria Adiela Trejos Grisales, Eliana María Suárez Espinosa.

Área de Silos: Andrés Mauricio Restrepo, Julio César González Duran,  Jhon Eliecer Marín, Jonathan Camilo Guzmán Zapata, Ivan Dario Valencia Castro,Edilson Suárez Amelines.

Área  Tornos: Fabio Amelines Uribe, Jorge Eliecer Jaramillo Giraldo.

Área de Módulos: Jorge Alberto Cano Hoyos, Jainor Serna

Área de Fundición: Alberto Palacio Ocampo.

Área de Pintura: Jose Rafaél Bravo, Jose Albi Agudelo

Área de Despulpadoras: Jhonier Alexander Suaza Puerta

Área de Plasma: Jonathan Alexis Zapata Murillo

Área de Instalación: Yonatan Arley Amelines Montoya, Yeison Andres Cardona Murillo.

Aquí Te Asesoramos.